Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(366)
Álava/Araba(245)
Albacete(80)
Alicante(488)
Almeria(102)
Andorra(10)
Asturias(232)
Avila(36)
Badajoz(98)
Barcelona(4.625)
Bizkaia(657)
Burgos(156)
Caceres(74)
Cádiz(165)
Cantabria(167)
Castellón(247)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(148)
Cuenca(71)
Gipuzkoa(391)
Girona(496)
Granada(149)
Guadalajara(138)
Huelva(66)
Huesca(127)
Illes Balears(585)
Jaén(90)
La Rioja(147)
Las Palmas(385)
León(114)
Lleida(257)
Lugo(87)
Madrid(3.992)
Málaga(521)
Melilla(14)
Murcia(470)
Navarra(300)
Ourense(49)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(49)
Sevilla(459)
Sin especificar(720)
Soria(40)
Tarragona(478)
Teruel(84)
Toledo(195)
València(1.213)
Valladolid(282)
Zamora(62)
Zaragoza(639)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.612)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(711)
Calidad, producción, I+D(1.031)
Comercial y ventas(2.115)
Compras, logística y almacén(1.674)
Diseño y artes gráficas(132)
Educación y formación(54)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(891)
Ingenieros y técnicos(1.734)
Inmobiliario y construcción(845)
Legal(154)
Marketing y comunicación(703)
Otras actividades(2.513)
Otros(3.753)
Profesiones y oficios(950)
Recursos humanos(454)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(111)
Turismo y restauración(654)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(442)
Ciclo Formativo Grado Medio(133)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(297)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.044)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(702)
Formación Profesional Grado Superior(656)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(193)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(77)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.484)
Sin estudios(784)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.101)
Indiferente(502)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(130)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.970)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.020)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(979)
De duración determinada(2.483)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(269)
Formativo(142)
Indefinido(8.999)
Otros contratos(5.118)
Sin especificar(3.275)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad rubi

8 ofertas de trabajo de calidad rubi


Operario/a del metal 4º turno para Rubi
¿Resides cerca de Rubí? ¿Cuentas con experiencia como maquinista? ¿PUEDES TRABAJAR EN EL 4º TURNO? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando perfiles de operario/as con experiencia como maquinista y carnet de carretilla valorable ¿Qué ofrecemos? Horario 4º turno, dividido en 4 semanas. * Semana 1 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 5 a 17h. * Semana 2 miércoles y jueves de 5 a 17h. * Semana 3 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 17 a 05h. * Semana 4 miércoles y jueves de 17 a 05h. Contrato directo por empresa. salario . 26 K. Mas primas / incentivos/ pluses.. contrato directo. Funciones * Montaje de las máquinas. * Seguimiento y Control de calidad del producto. * Solucionar las diferentes incidencias derivadas de la línea o maquinaria. Requisitos * Experiencia llevando maquinas de producción del sector metal * Valorable experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Disponibilidad para trabajar en el 4º turno: 2 fine de semana al mes. * valorable curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Cajero/a Reponedor/a - Rubí
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor para Tienda en Rubí Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Técnico/a de Laboratorio (área de muestras)
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a de Laboratorio para el área de muestras en empresa de fragancias ubicada en Rubí. * Funciones: -Verificación y control de calidad. -Diseño experimental para la validación de prototipos. -Participación en proyectos I+D, proyectos de desarrollo e innovación. -Redacción de documentación (procedimientos, manuales, informes, etc...). -Preparación de reactivos. -Gestión de residuos. -Controles internos de laboratorio. -Calibración periódica y revisión del instrumental de laboratorio. -Calcular peso y realización de mezclas. Se ofrece: -Horario: Turno de mañana (06.00 a 14.00h) y turno de tarde (14.00 a 22.00h) rotativo cada 15 días. -Contrato por ETT: 3 meses + 3 meses y posible incorporación a empresa. -Salario: 10,59 €/h
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Cajero/a Reponedor/a - Rubí
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor para Tienda en Rubí Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Director/a de Alojamiento en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Director/a de Alojamiento para trabajar en nuestro hotel de 5* H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Dependiendo jerárquicamente del Director y Subdirector, las funciones serán: 1. Gestión Operativa: * Supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con el alojamiento de los huéspedes, incluyendo recepción (conserjería-equipajes, reservas, créditos y front desk), housekeeping, limpieza de áreas, mantenimiento con gestión directa de preventivo, conserjería y front desk. * Asegurar que todos los servicios e instalaciones cumplan con los estándares de calidad del hotel y las expectativas de los clientes. 2. Gestión del Equipo: * Dirigir, motivar y formar al equipo de alojamiento, asegurando que el personal cumpla con los altos estándares de calidad y servicio. * Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación continua a los empleados. * Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. 3. Control de Calidad: * Monitorear la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes, asegurando un alto nivel de presentación. * Gestionar y resolver cualquier queja o incidencia de los huéspedes, buscando siempre la satisfacción total del cliente. * Implementar programas de mejora continua basados en los comentarios y evaluaciones de los huéspedes. 4. Gestión Financiera: * Supervisar el presupuesto y los costos del departamento de alojamiento, buscando siempre la rentabilidad sin sacrificar la calidad del servicio. * Controlar los niveles de inventario, asegurando que el hotel cuente con los recursos necesarios para su operación sin excesos. * Controlar la correcta facturación y sistemas de cobro (cash, t. crédito y créditos). * Controlar las producciones 5. Colaboración Interdepartamental: * Colaborar estrechamente con otros departamentos del hotel, como Food & Beverage, Eventos, y Marketing, para garantizar una experiencia integral y de calidad para los huéspedes. * Asegurar que la comunicación entre los departamentos sea fluida y eficiente, optimizando los procesos operativos. 6. Cumplimiento de Normativas: * Asegurarse de que todos los procedimientos operativos se alineen con las normativas locales y las políticas del hotel, incluidas las relacionadas con seguridad, higiene y bienestar de los huéspedes. * Cumplir con las normativas medioambientales y las políticas de sostenibilidad del hotel. * Colaborar y supervisar el cumplimiento de los programas corporativos y trabajar por los objetivos marcados por la Dirección del hotel y por H10 Hotels
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Gobernanta Area Privilege H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a Gobernanta para el Area VIP Privilege y 2º Gobernanta General para trabajar en nuestro hotel de 5* H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones serán las propias de la gobernanta general a aplicar en el Area Privilege: * Realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, lavandería y lencería, controlando y supervisando los servicios de lavandería, planchado y costura; así mismo es responsable de la organización del personal a su cargo. * Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo. * Formar a su equipo * Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. * Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza. * Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones y organización del trabajo de servicio de pisos, áreas públicas, internas y lavandería. * Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos, así como la dirección del personal. * Inspección de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicio y asegurarse del buen estado de las mismas. * Asignación de trabajos (tareas) a camareras/os de pisos. * Supervisar el plan de aseos profundos. * Llevar control y entrega de objetos perdidos. * Mantener motivado al personal y dar reconocimiento verbal y por escrito. * Cumplir con los estándares de calidad y servicio del hotel y del departamento, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización. * Sustituirá a la Gobernanta General en las tareas propias de la misma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
gobernanta
2º Gobernante/a en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Gobernante/a para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, lavandería y lencería, controlando y supervisando los servicios de lavandería, planchado y costura; así mismo es responsable de la organización del personal a su cargo. * Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo. * Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. * Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza. * Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones y organización del trabajo de servicio de pisos, áreas públicas, internas y lavandería. * Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos, así como la dirección del personal. * Inspección de habitaciones, áreas publicas y áreas de servicio y asegurarse del buen estado de las mismas. * Asignación de trabajos (tareas) a camaristas. * Supervisar el plan de aseos profundos. * Llevar control y entrega de artículos “perdido y encontrado”. * Revisar plan de productividad. * Mantener motivado al personal y dar reconocimiento verbal y por escrito. * Cumplir con los estándares de calidad y servicio del hotel y del departamento, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización. * La Subgobernante/a sustituirá a la Gobernanta en las tareas propias de la misma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
gobernanta
Operario/a metal (turno americano)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector siderometalúrgico ubicada en Rubí precisamos incorporar operarios/as del metal para sección fabricación. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Uso del puente grúa para carga y descarga de maquinaria. - Ajuste de máquinas para la fabricación. - Control de calidad con pie de rey y/o palmer.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.500€ bruto/año
operario-metal
Anterior
Siguiente